Gran apertura: Carnes Campo Natura abrirá nueva tienda

Una de las mejores tiendas online de venta de carnes premium y económicas abrirá su primera tienda física este 1 de noviembre. Carnes Campo Natura siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores productos cárnicos nacionales e internacionales. Dentro de sus cortes más comprados está el chuletón de rubia gallega, el tomahawk de retinto y sus famosas hamburguesas angus. Dentro de muy poco esta gran empresa dará el salto a la venta física, sabemos que al igual que sus venta por internet, su nueva tienda será todo un éxito. Visita la nueva tienda de Carnes Campo Natura.

Nueva tienda de Carnes Campo Natura

El gran salto a la venta física en tiendas

Tran muchos años de éxito con su tienda online, Campo Natura ha tomado la decisión de seguir creciendo. Es por esta razón que muy pronto abrirá su primera tienda física. Esta tienda ofrecerá cortes de calidad, como los que ya nos tiene acostumbrado disfrutar. Además, contará con personal capacitado que podrá ayudarte a escoger qué raza o corte es el indicado para ti. Podrás visitar esta nueva tienda a partir de 1 de Noviembre junto a toda tu familia.

Para saber más puedes visitar su sitio web carnescamponatura.com.

Atención de calidad y carnes premium internacionales

La nueva tienda de Carnes Campo Natura, también contará con cortes nuevos de calidad internacional. Algunos de estos son los famosos tomahak y t-bone. Estos cortes americanos se caracterizan por su gran sabor y suavidad, y son perfectos para la barbacoa. Muy pronto podrás comprar en su tienda física.

Su atención también se caracteriza por ser una de las mejores, y esto no cambiará en su nueva tienda. Personal altamente capacitado y conocedor será el encargado de atenderte todos los días. Así que, ve separando desde ya tu horario, ve comprando el carbón y ten lista tu barbacoa, que la carne la pone Campo Natura.